jueves, 17 de mayo de 2012

Sorteo Inaguración

Hola a tod@s en el siguiente blog se hace este sorteo animaros!

Muy buenas a tod@s



Aquí os traigo el primer sorteo de mi blog, un sorteo que tenía ganas de hacer como inauguración del mismo.


Hace poquito que me he aventurado a esta experiencia que me esta gustando mucho. Espero que os animéis a participar que lo estoy haciendo con mucha ilusión :)



Y dicho esto, el premio es este libro con su marcapágina que la verdad merece la pena.



Melodía Inmortal de Olga Salar





SOLO NACIONAL


Pero si tenéis alguna dirección en España donde poder recibirlo pues ya sabéis podéis participar :)





BASES


  • El concurso empieza hoy día 15 de Mayo y durará hasta el día 5 de Junio a las 00:00.

  • Ser seguidor/a del blog OBLIGATORIO

  • El ganador será elegido por Random.org

  • Si considero que muy pocas personas se han apuntado al sorteo pues será anulado y organizado de nuevo.

  • El orden de los números serán dados por orden segun vaya recibiendo los emails de participación.




PUNTOS


  • Por ser seguidor +5puntos



PUNTOS EXTRAS


  • Por hacer una entrada en tu blog anunciando mi concurso (puede ser compartida) +20puntos

  • Por llevaros el banner enlazado a la entrada de mi concurso +10puntos

  • Por anunciarlo en Facebook +5puntos

  • Por dejarme un comentario a esta entrada :) +2puntos



Recordaros que lo único obligatorio es ser seguidor, pero si hacéis puntos extras pues mas posibilidades claro :)




Para participar tenéis que mandarme un email a beigonca@gmail.com con el asunto: SORTEO DE INAUGURACIÓN y los siguientes datos:



  • Nick y URL de tu perfil de blogger para comprobar que eres seguidor/a de mi blog.



Y si has hecho puntos extras:


  • URL de tu blog. ( Para ver si has puesto el banner).

  • URL de la entrada que hayas hecho en tu blog.

  • URL del anuncio en Facebook.





Importante que los enlaces funcionen, sino, no podré contar los puntos extras.



¡Venga animaros a participar!


Os deseo muchas suerte a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases de amor